En los Registros Akáshicos se almacena toda la información acerca de las experiencias de nuestra alma desde el inicio de su existencia, así como la de cualquier lugar, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.
Los registros son una gran biblioteca donde se encuentran cada uno de los pensamientos, sentimientos, acciones y aprendizajes que cada persona ha experimentado.
La lectura de Registros Akáshicos son sanaciones de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos que el alma ha ido grabando a lo largo de su existencia en su memoria celular, revelando situaciones que en el presente ayudan a esclarecer bloqueos que no has podido eliminar, ofreciéndonos una visión diferente de percibir el mundo.
Para conocer más sobre el proceso de sanación en los registros Akáshicos, estos se realizan con la apertura del Akash, que es el libro del alma donde esta escrita cada una de las encarnaciones y experiencias que a través de los tiempos hemos vivido.
Hacerse una lectura implica tomar conocimiento y conciencia de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.
Después de la lectura se realiza intensa y profunda sanación que restaura la energía del aura y del alma de la persona, liberando los bloqueos y proporcionando la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser su vida, aportándole alegría y bienestar.
No se trata de un método predictivo, es el acceso a un estado acrecentado de conciencia donde se obtienen informaciones que producen un impacto muy positivo en nuestra vida actual, ayudándonos a encontrar nuestro equilibrio personal en todos nuestros procesos, facilitando el aprendizaje, eliminando dolores físicos y ayudándonos a expandir nuestro potencial.