Retiros

20151010_132801

DSC_0974Desconectar un fin de semana de nuestra ajetreada vida cotidiana, en un entorno tranquilo y apacible es uno de los objetivos de estos retiros, donde podemos dedicarnos unos días a conectar con nuestro interior.

Para conocernos es necesario ser consciente de cómo somos y como actuamos, observando, analizando nuestro comportamiento,  nuestra realidad, nuestros logros, etc…

A veces no es fácil llegar a conocernos a nosotros mismos, pero este conocimiento es fundamental para lograr una estabilidad emocional y el equilibrio psicológico.

Observarse a sí mismo es como asomar la cabeza un poco por encima de lo que nos está ocurriendo, y así tener una mejor conciencia de cómo somos y qué nos pasa. Comprenderlo tiene un efecto positivo sobre los sentimientos y el cuerpo.

Todos podemos beneficiarnos de un retiro de crecimiento personal donde podamos dedicarnos unos días de calma para llenarnos de serenidad, encontrarnos nuevamente, reflexionar, limpiarnos de lo que ya no nos sirve, sanar, llenarnos de energía, entusiasmo, alegría y  de diversión.