Las enseñanzas que recibimos a lo largo de nuestra existencia nos sirven para caminar por la vida, disfrutando de los éxitos y doblegándonos en el dolor de los fracasos. A muchas personas estos fracasos les hacen perder la alegría y la motivación.
Para recuperar la alegría solo hay que enfocarse en las cosas más pequeñas, estar abierto a los cambios y empezar a ver todo desde otra perspectiva, tomando conciencia de las emociones que no le permiten ser feliz, es decir, debe haber un cambio de actitud comportamiento y emociones.
En este taller tomaremos conciencia de que emociones no nos permiten sentir esa alegría y a través del método Ataraxia buscaremos las herramientas que necesitamos para poder transformarlas, aprendiendo a no perder un instante en lamentaciones ni quejas inútiles.
No te conformes con sentir la alegría dentro de ti, haz que aflore al exterior y contágiala a quienes te rodean con palabras, actitudes y gestos que les arrastren a compartir tu propia alegría, convirtiéndote en la comparsa de la vida, ingrediente principal en el compuesto de la salud física, mental y psíquica.